Camila Recabarren se quejó de Mega por su antiguo contrato

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

Debido a la pandemia, muchos canales debieron ajustar su programación y tomar medidas extraordinarias. Uno de ellos fue Mega, que hace algunos meses optó por volver a emitir uno de sus reality shows más exitosos: Volverías con tu Ex.


Ese programa fue el salto a la fama de muchos rostros que hoy forman parte de la farándula y el espectáculo, por ejemplo Joaquín Méndez. Recordemos que el argentino salió del encierro y decidió establecerse en Chile luego de comenzar una relación sentimental con Camila Recabarren.

Ha pasado bastante tiempo de entonces. Hoy el trasandino forma parte de las filas de Mega, señal donde realiza un programa de concursos con María José Quintanilla. Por su parte, la ex Miss Chile se alejó de la televisión y se fue a vivir al Valle del Elqui. 

Desde el norte, Camila se mantiene muy activa en redes sociales y fue justamente a través de su instagram en que decidió descargarse por el contrato que firmó hace años cuando decidió ingresar al encierro de Mega. 

"Na que ver que el Mega no me pague si estoy saliendo en la tele. Igual en el contrato nos metieron el mmmm, pero na que ver, al menos unos pesitos", señaló la ex chica reality antes de asumir que ella no había leído bien el contrato.

Más adelante expresó su admiración por Tonka Tomicic, a quien según Camila esto no le habría pasado. 

"¡Pero anda a que una Tonka le hagan eso po...Ella si es habilosita!", agregó. 

Etiquetas :