JLo celebró los 13 años de sus mellizos con emotivo video

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021

"¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa tormenta de nieve salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de amor", fueron las palabras que escribió ayer JLo en su cuenta de Instagram para saludar a Emme y Max, sus mellizos que ya son todos unos adolescentes.

No es extraño que la emotividad materna haya invadido el corazón de la artista, quien no sólo dedicó bonitas palabras para sus hijos en redes sociales, sino también los festejó con un desayuno exquisito con amor de mamá, con huevito con tocino, panqueques y wafles con chispitas de colores. 

Pero eso no fue todo, la cantante también compartió un emotivo video realizado por sus fans que reune las distintas etapas de los mellizos en estos 13 años. Además, JLo publicó un trozo de una canción que dedicó a sus hijos con tan sólo 6 semanas de vida. 

"Escribí esta canción "Un paso a la vez" cuando los gemelos tenían seis semanas ...Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla ... Yo estaba como "¿a dónde vas pequeño? ¿A dónde vas corriendo? ¡Todo lo que podía pensar era antes de darme cuenta estarían corriendo, y que todo iba tan rápido y quería que fuera más lento! Jajaja. Y lo siguiente que sé ... boom ... 13", señaló López antes de compartir la estrofa de la canción a sus hijos.

"🎶 Un paso a la vez ...no necesitas apresurarte...guardemos este tiempo para nosotros ...y hagamos que dure tanto como podamos ... ya va demasiado rápido ... 🎶", dice la letra de la canción.

Más adelante, JLo agradeció el amor enviado a sus hijos por su cumpleaños y el hermoso video que le enviaron. 

Etiquetas :