7 Señales (evidentes) que delatan a un infiel

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 5 de Enero de 2018
7 Señales (evidentes) que delatan a un infiel

Ya sea hombre o mujer, la infidelidad es algo que afecta a muchas parejas, lamentablemente. Es más, todos conocemos a alguien que ha engañado a su media naranja, o bien, a la víctima del engaño. O quizás tú lo has experimentado, y no estamos hablando solo de algo a nivel físico y atracción sexual, también consideramos la de tipo emocional

No hablaremos de los motivos del engaño o por qué llegó al punto de la infidelidad, pero si percibes algo extraño y la tranquilidad no ronda tu cabeza, quizás estas señales puedan ayudarte a descubrir si tu pareja es o no infiel. 

1. Adicto al teléfono

Sí, es verdad, todos somos un poco dependientes del celular, pero según los expertos hay extremos que los delatan como llevar el teléfono a todas partes, sobre todo, a lugares como el baño. Si lo revisa constantemente, borra las listas de llamadas, mensajes y WhatsApp o recibe mensajes a horas extrañas. Aquí la idea no es revisarle el teléfono, sino más bien observar, porque meterse en ese espacio puede significar una pérdida de confianza importante. 

2. Reuniones imprevistas en aumento

De un día para otro comenza a tener trabajo extra y reuniones imprevistas que lo hacen llegar muy tarde a la casa. Se arregla demasiado para dichas reuniones y ahora decide quedarse donde los amigos cuando se le hace demasiado tarde. Y cuando vuelve da muchos detalles, demasiados, de dónde estuvo, con quién y lo que hizo. Todo esto, según los profesionales en el tema, es una señal de posible infiel a la vista. 

3. Aumento de confianza y autoestima

De la noche a la mañana cualquier inseguridad sobre sí mismo se esfumó, ahora se cree básicamente Superman. Ojo, porque los expertos sugieren que ante un nuevo amor o relación, la persona experimenta un 'punch' de autoestima. Ahora, cuidado, porque también puede estar haciendo un coaching o leyendo un libro de autoayuda. Observar con cautela es la clave. 

4. El sexo ya no es igual

Menos química, más esporádico, siempre está cansado... Si lo tiene por fuera, definitivamente generará más interés.

5. Amigo distante

Siempre que alguien es infiel, alguno de los amigos más cercanos está al tanto, y lo más probable es que este se comporte de forma extraña contnigo. Más esquivo. Te conocen y te quieren, la duda de contártelo o no lo puede llevar a actuar de forma extraña. 

6. Boletas y cuentas extrañas

En una pareja que convive las boletas y facturas no son algo secreto. Pasan encima de la mesa, el conserje se las pasa al que llegue primero y las cuentas las abre cualquiera. Sin embargo, de repente solo cuentas a tu nombre llegan a tus manos, del resto, no hay rastro. O quizás te encuentres con algún gasto sin justificar... En preguntar no hay engaño. 

7. Conciencia sucia

La persona que es infiel sabe que lo que está haciendo está mal, por lo que el cargo de conciencia se vuelve su peor pesadilla. Y esto trae ciertas consecuencias en su comportamiento como tensión, más alterado e irritable, nervioso, intranquilo y perturbado, entre otras actitudes. Ocultar una infidelidad no es fácil. 

Si más de algunos de estos signos te suena conocido y ya tenías las duda, observa atentamente y habla con tu pareja. 

Etiquetas :