3 signos zodiacales que jamás te rogarán por amor

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
3 signos zodiacales que jamás te rogarán por amor

¡A muchos les ha pasado! A veces nuestros sentimientos nos traicionan, y se convierten en nuestro peor enemigo. Es por eso que frente a situaciones amorosas difíciles, muchas veces dejamos el orgullo de lado y le rogamos al otro para que correspondan nuestros sentimientos.

Pero ¡Ojo! Hay 3 signos del zodiaco que siempre mantienen su dignidad intacta y jamás se rebajan a rogarle a otro por amor. ¿Conoces a uno? ¡Aquí te contamos quiénes son!

Acuario

Los acuarianos jamás comerán de tu palma. Son un signo que no se enamora de manera fácil, aunque si logras conquistarlos conocerás un mundo de ternura y amor. Pero ¡Ojo! A la primera alerta de un escenario que los complique, serán los primeros en alejarse.

Escorpio

¡Nunca juegues con sus sentimientos! Orgullosos por naturaleza, jamás te rogarán por amor, sino que al contrario tú serás quién lo haga.

Los nativos de este signo saben cómo lograr cambiar el escenario de manera que el escenario se dará vuelta y hasta terminarás tú sintiéndote como la culpable de todo, aunque no lo seas. ¡Cuidado! Son vengativos, así que o lo amas con todo lo que implica, o mejor te alejas.

Sagitario

Puede que estén muriendo de amor por ti, pero jamás, ¡Jamás! Te rogarán. Y menos si no son correspondidos.
Su naturaleza orgullosa los hace mantenerse firmes aunque estén retorciéndose por amor. Solo tienen dos opciones: Me aman o sigo adelante.

Etiquetas :