4 Consejos que te ayudarán a reconectar con tu pareja

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 25 de Septiembre de 2018
4 Consejos que te ayudarán a reconectar con tu pareja

Luego de varios años de relación las parejas tienden a caer en monotonías y no se atreven a salir de su zona de confort. Son muchas las situaciones que los llevan a desconectarse, y la primera señal que indica que el escenario podría descaderar una crisis es la incomprensión y distancia. Cuando se vive este difícil momento es muy importante volver a nutrir esos lazos que los unieron y lograr que se fortalezcan con pequeños cambios.

Por lo mismo...

Hablen las cosas

El aspecto más básico de toda relación es la capacidad de comunicarte con tu pareja abiertamente. Si algo te molesta, no lo guardes para ti misma y busca une espacio para contarlo. Es de vital importancia expresar nuestro sentimientos, así lograremos robustecer la relación amorosa.

Sean aventureros

Romper con las rutinas y atreverse a realizar un panorama diferente les ayudará a fortalecer su relación. Por ejemplo, si los sábados acostumbran a ver una película en las noches, procuren cambiarlo por una escapada a un lugar cercano o una salida con amigos. De esta manera tendrán una excusa que los puede unir en otras actividades.

Concéntrense en lo positivo

El tiempo y el estrés exponen los rasgos menos favorables de tu pareja, así que toma en cuenta estos factores antes de comenzar una pelea. En lugar de fijarte en las pequeñas cosas que te molestan, mejor piensa en las cosas que te hicieron enamorarte.

Tengan una vida aparte

El exceso de dependencia a tu pareja puede ser perjudicar tu relación. No tienen que pasar juntos cada minuto del día para demostrarse lo mucho que se aman. Es importante que cada uno haga sus cosas por aparte, velar por tus propias  necesidades, juntarte con amigos y armar otros panoramas. Así también le demuestra cuánto te valoras y te haces más interesante para él.

Etiquetas :