5 Cosas que no deben hacer las parejas en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
5 Cosas que no deben hacer las parejas en redes sociales

Ojo con cómo manejas tu relación a nivel virtual. Entendemos que quieras compartir tu gran amor con el mundo, pero hay veces en que una demostración de amor, puede convertirse en una grave error y motivo de pelea. 

Por lo mismo, hay ciertos errores que debes evitar, como pareja, en redes sociales. 

1. Foto compartida...previo aviso y permiso

Todos recordamos lo que ocurrió cuando Pangal subió una foto de Kel Calderón sin avisarle. Minutos después ella subió la misma, pero con ciertos retoques...error. Asegúrate siempre y pregunta primero, porque tú también lo prefieres. 

2. Indirectas a través de redes sociales

Tener discusiones y uno que otro problema con la pareja, es normal. Sin embargo, puedes hacer de un problemita, un problemón, si utilizas las redes para manifestar tu moelstia a través de indirectas que terminan siendo directas clarísimas. 

Ponerlo en evidencia a través de Internet, nunca es una buena idea. 

3. No eres investigador privado

Stalkear a alguien solo te traerá innecesarios dolores de cabeza. Y ¿para qué estresarse sin razón? Parte de tener una relación de pareja es respetarse los espacios y también la privacidad. Los celos no ayudan en nada. 

4. Hablar de más

En este caso, publicar información que no era necesario revelar. Menos aún si no ha sido autorizado por el otro. Desde la ubicación de su casa, a fotos familiares, cosas que odia o que le gustan. Si tu pareja prefiere mantenerlo en privado, ahí debe quedarse. 

5. Avisos importantes, elige el momento

Cambio de pega, embarazo, casa nueva, compromiso, etc., lo que sea que involucre al otro o a ambos debe ser conversado antes también. Quizás quiera dar la noticia él primero, o en cierto momento, son cosas que se hablan, sobre todo si incluye a los dos. 

Etiquetas :