5 ideas originales para disfrutar y regalar en el Día de los Enamorados

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 11 de Febrero de 2019
5 ideas originales para disfrutar y regalar en el Día de los Enamorados

Estés o no estés en pareja, el 14 de febrero llega una vez más para celebrar el día del amor.

Y no importa si disfrutas este día sola, con amigos o con esa persona especial, siempre puede ser una buena excusa para tener un gesto con tus seres queridos, y al mismo tiempo dejar llevar tu imaginación.


Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para disfrutar y regalar de manera creativa y entretenida, sin necesidad de gastar montones.


Conéctate contigo misma

Febrero es el mes de la amistad y el amor, por lo que el respeto, la admiración y el amor propio también son un gran motivo de celebración. Este 14 de febrero date un gusto, regalonéate, toma un breve descanso o asiste a algún curso que hace tiempo estabas postergando.

Regálate una noche para ti sola, desconectándote de las redes sociales y haciendo cosas que, con la rutina del día a día, no puedes hacer normalmente; escucha tu música favorita y escribe, haz una lista de objetivos personales, ve una película que te encante o relájate con un merecido día de spa.


Escribe una carta


¡Como en los viejos tiempos! Date el tiempo de hacer una carta con tus propias manos, como cuando eramos niños, y escríbele a alguien especial. Demuéstrale a tu mejor amiga cuánto la valoras o dile a tu mamá cuánto la amas. Consigue los lápices que más te gusten y juega con tu propia creatividad. 


Sorpréndete junto a tu pareja

Disfruta con la persona que más amas alejándote de la rutina ¿Cómo? Escribe en distintos papeles cosas que nunca hayan hecho en juntos y pónganlos en un frasco. Sin mirar, cada uno de ustedes debe sacar un par de ideas. Atrévanse a probar algo nuevo y prepárense para vivir una experiencia inolvidable.


Tu propio mural de inspiración

Saca a relucir tus habilidades manuales y decora tu pieza con un gran mural que te inspire día a día. Puedes colgar tus fotos favoritas, sumar frases positivas o armar una lista de cosas que te gustaría hacer. Siguiendo la misma idea, puedes crear murales para regalar, colmados de fotografías que de seguro le sacarán una sonrisa a tu familia y amigos. Los sets creativos de Faber-Castell son perfectos para crear un resultado que haga de tu creación un regalo único.


Pistas de amor


Disfruta de una noche romántica con tu pareja este Día de los Enamorados, pero juega con el misterio: déjale una serie de pistas para que llegue a la sorpresa final. Puedes usar pequeñas notas con mensajes clave para que adivine él o ella adivine el lugar en que se encontrarán, o hasta puedes ir dejando distintos rastros durante la semana para mantener la intriga de lo que será el regalo. Si quieres celebrar el amor de una forma lúdica, la intriga y la sorpresa harán de tu día de San Valentín el mejor que hayas vivido hasta el momento.

¡Crea, atrévete y regala a esa persona especial una parte de ti este 14 de febrero! Y para ayudarte tenemos un tremendo concurso para nuestras lectoras.

#CONCURSO:


Gana un pack de lápices Faber Castell especiales para lettering, y para regalar las tarjetas más lindas en esta fecha. ¿Cómo? ¡Cuéntanos aquí abajo qué mensaje escribirías para esa persona especial en esta fecha!


¡Mucha suerte!

Etiquetas :