5 Situaciones que crean más intimidad que el sexo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Julio de 2018
5 Situaciones que crean más intimidad que el sexo

Sin duda el sexo, o desnudarte frente a tu pareja, no es la única situación que te puede hace sentir vulnerable. También existen otros momentos que ayudan a crear un espacio de intimidad, donde puedes bajar la guardia y comenzar a trabajar un vínculo más estrecho con la persona que decides tener al lado.

Aquí hablaremos de los más relevantes.

Hablar de tus miedos

Confesar tus miedos con alguien y decirle lo que realmente te remueve por completo, es una forma sana de ir afrontando tus temores. Además, te permitirá crear un vínculo único con tu pareja.

Reír mucho

No nos referimos a las sonrisas coquetas o esas risas breves, sino que todo lo contrario. Es un excelente ejercicio provocar carcajadas en tu pareja con algún chiste, ya que provocará un estado de bienestar a nivel cerebral y también físico, liberando estrés y relajando el cuerpo.

Llorar

Hay personas que ven el acto de llorar como un signo de debilidad que crea inseguridad. Sin embargo, llorar es una situación que nos libera de tensiones y nos ayuda a comprender lo que nos provoca tristeza. Lo importante de todo esto es que, si realmente te importa tu pareja, sabrás entenderla y él o ella se sentirá confiado que no juzgarás sus lágrimas.

Contacto visual

Es muy cierto que estamos acostumbradas a mirar y no observar. Mantener la mirada fija en tu pareja puede ayudar a crear un vínculo más potente. Se dice que lo ojos son la entrada del alma, y con ella puedes compartir alegrías, penas y también mucha complicidad. ¡Atrévete!

Preguntas íntimas

Si realmente quieres crear intimidad con tu pareja, preocúpate de conocerlo bien con preguntas acerca de su vida personal y no solo actuales, también puedes remontarte al pasado desde un vereda de madurez y sin juzgar. Este ejercicio te entregará una artista diferente de su personalidad.

Etiquetas :