7 Cosas que no debes olvidar en la primera cita

Por Francisco Martins | Miércoles, 18 de Julio de 2018
7 Cosas que no debes olvidar en la primera cita

Es tu primera cita con esa persona que tanto te gusta quieres que todo salga bien, pero sientes que te invaden los nervios y no sabes qué hacer para estar más tranquila. ¡No te preocupes, no eres la única!

El coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor, Francisco Martins, nos compartió cuáles son las siete cosas que no debes olvidar para que tengas más seguridad y logres conquistar en la primera cita.

1. Actúa natural

Cuando tenemos esa primera cita con esa persona que tanto nos gusta y no podemos evitar entusiasmarnos demasiado, suele suceder que dudamos un poco gracias a los nervios. Esto como tal nos trae inseguridad y terminamos actuando de una manera un poco falsa y rígida. Intenta relajarte, actúa natural, deja fluir las cosas y ten confianza en ti. Además, recuerda que, si van a salir, eso ya es una buena señal, solo necesitas tener buena disposición.

2. Olvida el exceso de perfume

Sabemos que quieres dar la mejor impresión en esa primera cita, por lo tanto es importante para ti verte muy bien y, por supuesto, oler muy bien. No obstante, es bueno ser prudente con los perfumes, ¿por qué te recomendamos esto? Sencillo: no todas las personas tienen el mismo nivel de tolerancia a las fragancias y, para no arriesgarte, mejor sé prudente con el perfume.

3. Evita hablar de tu ex

Como dice la frase: "lo que pasó, pasó" y los ex son pasado. No es nada cómodo ir a una cita y que te hablen del anterior noviazgo todo el tiempo, eso da a entender que no han superado la ruptura. Por eso, no olvides dejar el tema en tu casa antes de salir, definitivamente hay otra variedad de temáticas más interesantes de las que puedes hablar.

4. No hables de temas sensibles

Procura no tocar temas polémicos o sensibles en esa primera cita; seguro no quieres que todo termine en una discusión desagradable o sintiendo incomodidad porque fuiste imprudente.

5. No te excedas con el trago

Si en tu cita habrá consumo de licor, debes procurar ser prudente; no querrás terminar siendo el alma de la fiesta, pero por tu ebriedad. Está bien tomar unos cuantos tragos, pero que estos no te quiten el control de la situación.

6. No expreses tus sentimientos libremente

En este caso, te recomendamos tener moderación con lo que dices respecto a lo que sientes; si realmente te gusta tanto esta persona, entonces trata de ser mesurada con las frases de seducción y muy consciente de lo que haces. Si te confiesas y declaras todo eso que sientes en la primera cita, seguramente asustarás a esa persona, logrando que se aleje de ti en menos de lo que piensas.

7. Ten paciencia

Es la primera cita, no te desesperes con los resultados, solo vive el momento y no aceleres las cosas; simplemente, deja que todo fluya y tome su curso natural. Solo así, tendrás la oportunidad de disfrutar de una relación sana y equilibrada.

¡Recuerda disfrutar!

Etiquetas :