¿Adiós rumores? Camila Nash publica una foto junto a JC Rodríguez en su cumpleaños

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Junio de 2018
¿Adiós rumores? Camila Nash publica una foto junto a JC Rodríguez en su cumpleaños

Hace unos días te contábamos que Camila Nash borró todas las fotografías junto a su pololo, Julio César Rodríguez. Incluso el rumor de una posible ruptura sonaba fuertemente en los programas de farándula, pero al aparecer todo se habría quedado en un rumor.

La ex integrante de "Calle 7" declaró al programa Intrusos por qué había eliminado las postales junto al animador de su Instagram y esta fue su respuesta: "Las relaciones amorosas son bien complicadas y a veces hay conflictos o cosas en las que no se llegan a acuerdos. Yo elegí bajar las fotos, porque así lo elegí" comentó. Además en este contexto, Nash no afirmó que había un quiebre definitivo con JC, solo se remitió a decir: "Así es el amor, con altos y bajos".

Por su parte del conductor de "Primer Plano" declaró al matinal de TVN que él no estaba soltero "No estoy soltero (...) Yo estoy muy comprometido (...) No quiero referirme al tema" agregó Julio César.

Sin embargo, luego de varias declaraciones cruzadas en la pareja todo regresó a la calma, al menos públicamente. Nash publicó una fotografía donde sale feliz celebrando su cumpleaños número 32 donde se le puede ver abrazada con Julio César.

"Un poquito de lo de ayer!!! Gracias a todos y a @mariacallas.coctelclub por tremenda celebración! Lo pasé chancho 💥" escribió Camila.

Camila Nash y Julio César

Etiquetas :