Angélica Sepúlveda recibe nueva mala noticia de su pololo turco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020
Angélica Sepúlveda recibe nueva mala noticia de su pololo turco

La crisis del Covi- 19 parece no estar dispuesta a darle Tregua a nadie. Si bien poco a poco han ido bajando los contagios en el mundo, todo el globo se mantiene alerta para controlar un posible rebrote y evitar que se masifique como ya lo hizo anteriormente.

Es por eso que muchas de las personas que están alejadas de sus familias y parejas, son quienes se han visto más afectados con la pandemia. Tal es el caso de Angélica Sepúlveda, que mantiene un relación a distancia con su pololo turco Gürsel.

Como ha revelado anteriormente, han tenido que pasar más tiempo alejados del que tenían en mente en un principio, y ahora la "fierecilla de Yungay" se encuentra afectada por una nueva mala noticia. Según ella misma reveló, su pareja había comprado pasajes en agosto para que ella viajara a visitarlo a Europa en noviembre, sin embargo los planes se han complicado nuevamente.

"Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía.... Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello..., hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después", primero expresó Angélica.

Luego agregó: "Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y consientes, no lamentemos nuevos contagios", finalizó.

Imagen foto_00000019

Etiquetas :