Angélica Sepúlveda volvió con su ex: "morí de amor"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
Angélica Sepúlveda volvió con su ex:

En agosto supimos que Angélica Sepúlveda había terminado su relación con el galán turco con el que mantuvo más de un año de relación. La "Chucky", como fue conocida la participante de los realitys "Granjeras" y "1810", se concentró en su trabajo en el sur del país.

Cuando pensaba que ese amor estaba totalmente enterrado, un mensaje removió la tierra de su corazón.

"El me escribió que me extrañaba y que quería venir a vivir acá a Chile por mí, morí de amor al leer eso (...) Lo más relevante fue su propuesta de vivir juntos en Chile. por eso volví con él, demostró que estaba poniendo todo de su parte para estar juntos, cosa que yo no hice", reveló Angélica a LUN.

Luego de ese mensaje, donde el hombre turco le dio una serie de explicaciones, la "Fierecilla de Yungay" le dio otra oportunidad y retomaron su romance, el que por el momento se desarrolla por WhatsApp y por video llamadas de Skype.

"Sé que es una situación difícil de entender para muchos, pero para mí ha sido la historia de amor más romántica que pueda haber. Tenemos casi 9 horas de diferencia, pero hacemos el intento y hablamos todos los días. Es muy romántico, me deja mensajes de voz, frases de amor, es muy cariñoso y tierno... Él entendió que yo no dejaré Chile para armar familia con él y por eso viviremos acá", agregó Angélica.

¡Bueno, ya sabemos que si alguien manda en esta relación, es ella!

Etiquetas :