Antonella Ríos tiene nueva pareja... ¡De solo 21 años!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 11 de Mayo de 2018
Antonella Ríos tiene nueva pareja... ¡De solo 21 años!

De nada sirvió el amoroso mensaje de Daniel Elosúa a Antonella Ríos en redes sociales. Mientras algunos pensaban que la actriz nacional estaba pensando darle una nueva oportunidad al padre de su hijo Manuel, lo cierto es que ya pasó la página.

1

Así lo indicó Intrusos de La Red, programa de farándula que asegura que Antonella tiene una nueva pareja. ¡Pero eso no es todo! La nueva conquista de la ex conductora de Mujeres Primero de La Red tendría 21 años.

Según la panelista Nataly Chilet, este nuevo romance tendría muy celoso a Daniel Elosúa, pues seguiría "profundamente enamorado de Antonella".

El programa farandulero señaló que la nueva pareja se conoció en el gimnasio y que tendrían muchas cosas en común.

"Hace dos meses que se empiezan a conocer y empiezan a salir. Ahí surge algo que, no sé si llamarlo pololeo, pero se podría decir que están andando. Antonella está muy contenta y entusiasmada, porque es algo distinto a lo que ella había vivido", comentó el periodista Michael Roldán.

El profesional también agregó que la actriz le aclaró muchas veces a su ex que ya no había posibilidad de una reconciliación.

"Tengo entendido que él en más de una ocasión se ha mandado escenas de celos que han sido desagradables", agregó "guagüito".

2

Daniel Elosúa, que hace dos días subió una foto besando a Antonella a su Instagram de carácter público, ahora optó por hacerlo privado.

Etiquetas :