Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden cantando en español

Por Cooperativa.cl | Martes, 9 de Julio de 2019
Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden cantando en español

No cabe duda que Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos saben enfrentar su relación con humor, algo que les ha servido mucho en especial para enfrentar los rumores que se cuentan de ellos.

Hace unas semanas la pareja sorprendió compartiendo un video donde se burlaban de la portada de una revista que indicaba que su relación se había terminado.



Ahora Ashton volvió a compartir un video que rápidamente se viralizó. Lo bueno es que se trata de por un motivo mucho más simpático.

Todo indica que una de las formas que Ashton y Mila entretienen a sus dos hijos pequeños en cantándoles canciones. En el video se ve al actor y a la actriz en la cocina cantando una melodía infantil llamada "la vaca lola".

La canción la inicia Ashton entonando "la vaca Lola, la vaca Lola" y luego sigue Mila diciendo "tiene cabeza y tiene cola".

La buena pronunciación de ambos en español no dejó de sorprender a todos los usuarios de Instagram, que ya han visto el video más de 1 millón 300 mil veses. 

¡Mira el tierno momento de la pareja!


Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el 8 de Jul de 2019 a las 5:26 PDT

Etiquetas :