Así se defiende Julia Fernández de un usuario que critica su relación amorosa

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Así se defiende Julia Fernández de un usuario que critica su relación amorosa

Julia Fernández comenzó su relación amorosa con José Ramón Astorga a inicios, de junio de acuerdo a sus publicaciones de Instagram. Durante este tiempo, han gritado su amor a los 4 vientos y ya realizaron un viaje al país natal de la modelo, Brasil para presentarle a José Ramón a la familia.

Al parecer todo va viento en popa y la brasileña ha manifestado que quiere ingresar con él al próximo reality de Mega, "Reyes y peones" así lo dio a entender en conversación con el portal AR13.

Sin embargo, desde que terminó su relación con Ignacio Lastra, con quien protagonizó un accidente automovilístico, que dejó a éste con el 90% de su cuerpo quemado, ha sido blanco de críticas por lo rápido que rehizo su vida amorosa.

Por eso, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde aparece justamente con su pololo, una usuaria emplazó a Julia: "Eso va a durar hasta que lo cambie por otro, como lo hizo con Ignacio. Pobre del niño que está con ella".

Fernández, lejos de continuar con la polémica fue enfática en su respuesta: "Niño no... hombre hecho. La más joven acá soy yo, y la decisión es de ellos. Son bien adultos para sus cosas. Acá no hay niños. ¡Que tenga un buen día!".

Etiquetas :