Belén Mora contó que tuvo experiencia amorosa con otra mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Noviembre de 2019
Belén Mora contó que tuvo experiencia amorosa con otra mujer

Anoche se emitió un nuevo capítulo de la 'Divina Comida' a través de las pantallas de Chilevisión donde los participantes fueron: Daniela Urrizola, Mauricio 'Indio' Medina, Kike Acuña y Belén Mora. Los cuatro nuevos concursantes se lucieron con sus mejores patos y realizaron íntimas confesiones.

Pero la mayor sorpresa, la dio Belén Mora al confesar que tuvo una relación homosexual, pues mantuvo una relación con otra mujer. Daniela preguntó si alguno de los presentes había estado con otra persona del mismo sexo en el plano romántico, a lo que Mora respondió que ella.

Divina comida
"Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección... ¿heterocuriosa? sí, quise vivirlo y lo viví... fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño", declaró Belén.

Luego agregó que para ella el amor va más allá del género y que no hay que culpable por tener ese tipo de sentimientos. "Yo no me sentí nunca culpable", finalizó.

Actualmente la comediante se encuentra en una relación con su compañero de labores en 'Morandé con Compañía', Toto Acuña.

Etiquetas :