Brad Pitt estaría saliendo con una reconocida actriz

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 1 de Febrero de 2018
Brad Pitt estaría saliendo con una reconocida actriz

Desde el fin de su relación con Angelina Jolie, a Brad Pitt lo han involucrado en distintas relaciones las cuales incluyen varias actrices de Hollywood como Jennifer Lawrence o Kate Hudson, entre otras.


Sin embargo todo se ha mantenido en lo que son: rumores, y ni él ni las involucradas han confirmado que sea realidad... Hasta el momento. Sucede que ahora habría una nueva actriz supuestamente involucrada con el actor, así lo confirmó la revista australiana NW. 

La afortunada sería nada más, ni nada menos que la ganadora del Oscar, Hally Berry, quien estaría dándose una oportunidad con Pitt.



Según la publicación, ambos actores habrían tenido reuniones secretas en el hotel Bel-Air, de Los Angeles, "y aunque es temprano para afirmarlo, las cosas irían bien entre ellos. Brad piensa que ella es asombrosa".

Además, agregaron que la pareja varias veces quiso salir, pero no coincidían por agenda. "La conexión ya estaba desde antes. Ambos son el tipo del otro, y no es sorprendente que hayan aprovechado de disfrutar juntos", agregó.

¿Será esta una nueva relación en Hollywood, o solo un rumor más para agregar a la lista?

Tendremos que esperar para saberlo..

Etiquetas :