Camila Recabarren confiesa sobre Joaquín Méndez: "Da miedo juntarse"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Octubre de 2017
Camila Recabarren confiesa sobre Joaquín Méndez:

La reconocida pareja televisiva que se formó en el reality de Mega"Volverías con tu ex", ya lleva varios meses desde que pusieron fin a su relación. 

Si bien se convirtieron en los favoritos del público y parecían ser el uno para el otro, el pololeo se terminó durante el primer semestre de este año, y según los mismos involucrados, habría sido en buenos términos. De hecho, ambos se dedicaron tiernas palabras el día en el que anunciaron el fin de la relación por redes sociales. 

"Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole", fueron las palabras de Camila al rubio argentino

Y él le dedico a la Miss Chile: "Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles".

Desde ahí en adelante cada uno por su lado, sin embargo, esta mañana la ex de Tatón estuvo en el matinal de La Red,  "Hola Chile" y habló sobre Joaquín Méndez. Uno de los temas fueron los supuestos "coqueteos" del trasandino con Vale Ortega, Camila aseguró creer que son pauteados, pero sí confesó que alguna vez le tuvo celos a Daniela Castro, la ganadora de MasterChef quien comparte set con Joaquín cada mañana. 

Ahora se lleva con "la Dani", como ella se sinceró, pero enfatizó en que Karol Dance no le cae bien, y no le gusta la relación tan cercana que guarda con su ex, ya que lo considera mujeriego e incluso afectó en su pololeo. "Desde que Joaquín entró al Mucho Gusto y se hizo 'amigui' de Karol nuestra relación se derrumbó", afirmó la ex Miss Chile.

Volviendo al rubio argentino, y ex chico reality, Camila dijo tener una relación bastante cercana. "Somos solo amigos pero tampoco me cierro a la posibilidad".

Reconoció que siguen hablando, pero que no lo ve hace tiempo porque le da miedo la "recaída". "Cuento esto porque estoy soltera y me da lo mismo lo que diga la gente. Y él también. Es como: 'Juntémonos, ven a verme'. Yo estoy sola, sin la Isabelita (su hija) esta semana y ya hay una invitación para salir de por medio. Pero da miedo juntarse", reveló.

Etiquetas :