Camila Recabarren se refiere al miedo que sintió al revelar su relación con una mujer

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
Camila Recabarren se refiere al miedo que sintió al revelar su relación con una mujer

El día de ayer Camila Recabarren sorprendió en redes sociales al confirmar en sus redes sociales que se encuentra en una relación amorosa con una mujer.

"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres 🤤😍 ... A la cuenta de tres .... 1,2,3... tortillera 🎂 ... Sí, pero inmensamente Feliz 😍😁❤️🤪", escribió la modelo en su Instagram en una publicación que acompañó con una foto en la que sale junto a su nueva pareja, aunque no revela su identidad.


La noticia causó gran impacto entre sus seguidores, quienes en su mayoría le brindaron todo su apoyo y aplaudieron su decisión de hablar públicamente de su orientación sexual.

Pero a pesar de eso, la ex chica reality reveló a través de sus historias en la red social lo difícil que fue para ella dar el paso.

"Vayan a dormir viejas sapas jajaja las amo gracias por tanto amor", fue su primer mensaje a solo horas de hacer pública la noticia.


Pero luego, subió algunas fotos relacionadas a su hija Isabella y su rol de mamá. Y con ella de fondo durmiendo subió otra foto en la que revelaba que "le dolía la guatita por el nervio", pero que se siente "aliviada y feliz".


Finalmente contó más detalles de cómo fue el momento previo a dar el paso.

"Me tomó toda una vida apretar el botón 'Publicar' imagínate recién antes de publicar, no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo... y miedo al final a qué...si no le hago daño a nadie. Enfrentar esos miedos de miercale que no te deja avanzar", concluyó la ex Miss Chile.

Etiquetas :