Camila Recabarren y Dana Hermosilla celebran el Día de la Visibilidad Lésbica

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Abril de 2020
Camila Recabarren y Dana Hermosilla celebran el Día de la Visibilidad Lésbica

Hoy se celebra en Chile y otros países el Día de la Visibilidad Lésbica. Camila Recabarren y Dana Hermosilla no han querido pasarlo por alto. Ambas mantienen una relación a distancia desde que la ex Miss Chile se fuera a vivir a la cuarta región, sin embargo no ha sido impedimento para su amor siga viento en popa.

Tanto Camila como Dana quisieron enviar mensajes en torno a este día, y lo hicieron acompañado de fotografías donde se les puede ver juntas en aquellos días donde el confinamiento no era la normalidad en nuestro país.

"Hoy es el día de la visibilidad lésbica... 🤩🤩🤩🤩🤩 Gaia sean felices. Que no les importe que les diga el resto... si es tu vida wna, es tu vida ... y los otros dejen de meterse en decisiones tan personales de un otro. Las amo mijeeetas ricas 😍😍😍😍🤩❤️ lelas, fletas, tortillera llámenos como quieran, pero somos enteramente felices 😍❤️ yo hace un año salí del closet pero por opción, al final no es tan relevante si al final los que te aman siempre estarán!", escribió Recabarren.


"Cambiando el mundo un día a la vez ❤️🌎 Feliz Día de la Visibilidad Lésbica @camilarecabarrenoficial Te amo 💋🍒 #LesbianDayOfVisibility #AmorEsAmor", escribió por su parte Dana.

Ver esta publicación en Instagram

Cambiando el mundo un día a la vez ❤️🌎 Feliz Día de la Visibilidad Lésbica @camilarecabarrenoficial Te amo 💋🍒 #LesbianDayOfVisibility #AmorEsAmor

Una publicación compartida de Dana (@danahermosilla) el 26 Abr, 2020 a las 2:11 PDT


Los seguidores de ambas les agradecieron por referirse abiertamente a su orientación sexual para darle el valor a más personas de vivir como realmente son, sin miedo.

 

Etiquetas :