Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron su regreso

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Septiembre de 2019
Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron su regreso

Hasta se despidieron en redes sociales cuando anunciaron su quiebre hace poco más de dos semanas, sin embargo nada de eso importa cuando se tata de los asuntos del corazón.

Con su primera aparición como pareja en una alfombra roja que celebraba el sexto aniversario de Galio - la revista especializada en moda, diseño y arte - y un enamorado mensaje en Instagram, Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirman que han retomado su relación.

Anoche en la celebración del aniversario de la revista digital 'Galio' desfilaron juntas por primera vez en una alfombra roja y deslumbraron tanto por sus looks como por el amor que inspiraban.


"Somos seres humanos, estamos sintiendo todo el tiempo y eso nos hace ser felices", dijo Camila en conversación con M360.

Además la ex miss Chile compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se ve que están más felices y unidas que nunca.

"Estoy tan enamorada. Quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Has sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco", escribió junto a la imagen

Luego agregó: "Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas. Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas", finalizó

Camila y Dana mirándose

Pantallazo

Etiquetas :