Camila Recabarren y Dana Hermosilla decidieron poner fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Camila Recabarren y Dana Hermosilla decidieron poner fin a su relación

La noticia de que Camila Recabarren abandonaba la capital para instalarse en La Serena, más cerca de su familia y en busca de una vida más sencilla, hizo a muchos de sus seguidores pregustarse qué pasaría con Dana Hermosilla, la pareja de la ex miss Chile.

Anoche, Camila confirmó el término de su relación con la bloggera e influencer. Aunque en primera instancia el distanciamiento pareciera haberse dado en buenos términos y ambas se dedicaron cariñosos mensajes, con el paso de los días la pena y la nostalgia han tomado terreno.

Ante las dudas de sus seguidores, Recabarren decidió manifestarse sobre su actual situación sentimental.

"Mi corazón un poco triste pero ya estará bien! Todos me dicen que se me nota en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta, una vez más saldré adelante", escribió Recabarren en su Instagram Stories.

Luego compartió un nuevo mensaje: "Buena suerte en el juego. Mala suerte en el amor".

Pantallazo

Pantallazo

Esta no es la primera vez que la pareja decide poner a su relación, también lo hicieron en agosto pasado, aunque tras un par de días anunciaron felices su reconciliación. Sin embargo, esta vez, ambas se encontrarán viviendo en diferentes regiones, ya que Hermosilla se quedó trabajando en Santiago.


Cabe destacar que además, Camila Recabarren eliminó todas las fotos que tenía en su feed de Instagram junto a Hermosilla con excepción de una durante el viaje que realizaron a África en julio de este año para entregar ayuda solidaria a los habitantes de Lesoto.

Camila y Dana

 

Etiquetas :