Camila Recabarren y Dana Hermosilla están más unidas que nunca

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Mayo de 2019
Camila Recabarren y Dana Hermosilla están más unidas que nunca

Hace un mes que Camila Recabarren confirmó a través de su cuenta de Instagram su opción sexual con una fotografía donde aparecía en compañía de-para ese entonces- una desconocida mujer.

La afortunada resultó ser Dana Hermosilla, manager de su hija Isabella Cuevas (conocida blogger e influencer) y también se relaciona con el mundo de los eventos.

Luego de la revelación, visitó el matial de Chilevisión donde dijo no sentirse preparada para una relación seria, a pesar del cariño que le tiene a Dana que ha sido su compañera durante un par de meses.

Más tarde en el programa 'Podemos Hablar' del mismo canal, Camila señaló que sólo quería estar con ella (Dana) y que se estaban dando una oportunidad.

También hemos podido ver en las historias de Camila los paseos que comparte con Dana, el más reciente, una escapa al Parque Safari de Rancagua donde compartieron videos juntas, en compañía de la hija de la ex miss Chile.

Al parecer todo iría viento en popa para la supuesta pareja. A pesar de que Dana no viajó con Camila a La Serena este fin de semana a celebrar el cumpleaños de la mamá de la modelo, Camila se encargó de hacerle saber a ella-y a todos- de la gran mujer que tiene al lado con un cariño comentario en la foto más reciente de Instagram de la manager.

Dana Hermosilla
Pantallazo
Por otro lado, el programa 'Intrusos' de La Red obtuvo las primeras palabras de Dana acerca del vínculo que comparte con Camila. ¿Quieres saber lo que dijo? Te dejamos el video completo a continuación.

 

Etiquetas :