Carla Pardo le dedica un romántico mensaje a Claudio Bravo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Carla Pardo le dedica un romántico mensaje a Claudio Bravo

Este no ha sido un año fácil para Claudio Bravo. Y es que el arquero del Manchester City ha estado alejado de la selección chilena y de las canchas europeas, producto de una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, el cual lo tiene en estado de recuperación hace algunos meses.

Y por supuesto, en estos difíciles momentos el apoyo de su familia es fundamental, y así sí lo hizo saber la esposa del futbolista, Carla Pardo Lizana, quién quiso dedicarle unas palabras vía a Instagram al padre de sus 4 hijos en un momento en que seguramente es más difícil estar alejado de su pasión.

"Estoy aquí para lo bueno, pero sobre todo para lo malo. Te amo Claudio Bravo", escribió en su cuenta acompañando el texto de una romántica postal en la que aparecen ambos de espalda en un columpio, y con la cabeza de Carla apoyada en el hombro de su marido.

De inmediato la fotografía causó reacciones en la red social, donde sus seguidores le mandaron fuerza y saludos al 'Capitán', y además alabaron la gran pareja que son.

¡Mira la imagen y el mensaje aquí!

Etiquetas :