Carola de Moras reveló un doloroso episodio que vivió en una relación amorosa

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Junio de 2018
Carola de Moras reveló un doloroso episodio que vivió en una relación amorosa

La conductora de "La mañana de Chilevisión" Carol de Moras relató un duro momento que vivió en una relación amorosa, donde sufrió un fuerte control y manipulación psicológica por parte de su pareja. El relato fue narrado cuando en el panel conversaban sobre la 'Ley Gabriela', llamada así por la joven de 17 años Gabriela Alcaíno, prima del actor y que fue brutalmente asesinada junto a su madre, a manos de su expololo. 

La iniciativa 'Ley Gabriela' busca castigar a quienes agreden a mujeres ya sea durante el pololeo o en otro tipo de relaciones como amistad, profesional, entre otros. Actualmente, se está buscando el apoyo de los legisladores chilenos para que pueda ingresar al Congreso.

En este contexto la animadora contó por primera vez el triste momento que vivió en el pasado y lo mucho que le costó salir adelante. "A mí me pasó que yo tuve una relación donde terminé pidiendo permiso para salir con mis amigos y me decían no. Al principio era todo bien, maravilloso y espectacular, pero de repente empezó con la inseguridad", comenzó contando.

Carola de Moras
De Moras detalló que incluso el sujeto la hacía dudar si era necesario que trabajara en el extranjero como modelo, por lo que finalmente terminó quedándose en Chile para no 'descuidar' su relación. También reveló que cuando quiso terminar con él, no podía conseguirlo. "Él me decía 'oye si a ti nadie te va a pescar, para qué vas a terminar conmigo si te vas a quedar sola'. Y tú te empiezas a convencer y comienzas a desconocerte frente al espejo, porque no te das cuenta que él está dañando tu autoestima, porque te vas debilitando, empiezas a sentir que no tienes la personalidad ni el carácter para trabajar, desenvolverte con tu entorno, te empiezas a aislar, aislar de la familia, me aislé de todo", agregó.

La animadora señaló que comenzó a alejarse de sus amigos y que temía hablar en público, porque siempre la hacía callar. "Me decía que no hablara, me hacía callar y ojo que el entorno normaliza y tú te empiezas a cohibir, sientes vergüenza, pánico, te sientes menos, empiezas a sentir una fobia interna impresionante, y te empiezas a opacar y a quedarte callada. Y bueno, la próxima vez que salíamos a comer me quedaba callada po'", detalló.

Por último, agregó que pudo salir de esa relación tóxica y que pidió ayuda psicológica para poder superarlo "Me costó muchos años asumirlo y contarlo. Te sientes hueona, perdón la palabra, te sientes tonta y duele mucho", finalizó.

Etiquetas :