China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Desde hace meses la prensa especulaba que la relación entre Benjamín Vicuña y la argentina María Eugenia Suárez no pasaba por un buen momento. Los protagonistas salieron a desmentir los rumores, sin embargo, como dice el dicho "cuando el río suena es porque piedras trae".

Esta mañana la actriz argentina dio una entrevista a Los Ángeles de La Mañana de Canal El Trece, programa en el que confirmó que actualmente se encuentra separada del galán chileno.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un par de cosas", comentó China al periodista Ángel De Brito.

Suárez aclaró que las razones del quiebre prefiere mantenerlos en la intimidad.

"Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, solo hay que sentarse a hablar", agregó.

Más tarde, se refirió con mucho cariño a la relación que mantuvo Benjamín.

"Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, de mucho cariño. Yo lo adoro. Es un padrazo. Ha sido un novio espectacular (...) No fue ni traumático, ni mucho menos, porque fue como "ché, ¿qué hacemos?", fue como muy sano", expresó. 

Etiquetas :