Claudia Schmidt: "Encuentro fantástico tener un marido puertas afuera"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 28 de Mayo de 2018
Claudia Schmidt:

Lleva poco más de un mes casada y solo ha visto a su esposo dos veces. Nos referimos a Claudia Schmidt, la panelista de Instrusos que contrajo matrimonio con el empresario estadounidense John Bogdan.

"Después que nos casamos en abril, al otro día en la noche, John tuvo que viajar", contó la modelo a Las Últimas Noticias.

1

La uruguaya señaló al diario que para poder mantener la relación a distancia, pues él vive en Estados Unidos y ella en Chile, viajan para encontrarse cada dos semanas.

"Él viaja para Chile o yo para allá. La última vez me tocó a mí ir a Boca Ratón. Nos hemos coordinado y hemos tenido la suerte de poder viajar", contó la rubia. 

2

Sobre su relación a distancia, la ex participante de Mundos Opuestos asegura que todavía no siente el peso de ella.

"No tengo esa tensión o ansiedad por estar sola. (...) Encuentro fantástico tener un marido puertas afuera. No existe el tema de la rutina que mata muchos matrimonios", agregó.

De todas formas, Claudia sabe que este sistema no será para siempre.

"En esta etapa es así, pero pronto será distinto. Hemos hablado de que él venga a quedarse un mes y trabaje desde acá. A largo plazo me gustaría tener un hogar en común con él, si igual es rico llegar a la casa y compartir a diario con tu amor", confesó.

Etiquetas :