Comprometidos y solteros: ¿Cuál es la fantasía erótica de los chilenos?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Febrero de 2019
Comprometidos y solteros: ¿Cuál es la fantasía erótica de los chilenos?

Te has preguntado dónde se enamoran los chilenos o cuáles son sus fantasías eróticas. En el contexto de la próxima celebración de Día de San Valentín la empresa de ecommerce Groupon | Peixe realizó una radiografía del amor y le preguntó a más de 1400 personas sobre los lugares donde se enamoraron, los sitios que los hacen vibrar y las ciudades más románticas de la región, entre otros aspectos.

Lugares que enamoran:

Para los chilenos el romance y la comida van de la mano, de hecho 36% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un parque con 32%, un bar con 13% y el cine o teatro con 7%.

Asimismo, el 66% de los encuestados en Chile cree que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. Dentro de los mejores lugares para tener una noche romántica están: una cabaña a las afueras de la ciudad como la mejor opción con un 57%, seguido de la playa con 22% y un hotel con 13%.


Ciudades más románticas:

Frutillar y Puerto Varas son los destinos nacionales más románticos para los chilenos con un 24%. Lo siguen en la lista Isla de Pascua (21%), Huilo Huilo (19%), Valparaíso (8%), Torres del Paine (8%) y San Pedro de Atacama (7%).

Sobre el destino preferido en Latinoamérica para celebrar el amor: Cancún (26%), Cartagena - Colombia (14%), Buenos Aires (11%) y Río de Janeiro (11%) son las ciudades más románticas de la región.


via GIPHY


Los regalos más esperados y el presupuesto:


Los chilenos se siguen inclinando por las experiencias como el regalo más esperado para celebrar esta fecha. El 68% afirmó que una escapada romántica sería el regalo ideal, seguido de una noche en un hotel (11%), una sesión de masajes (8%) y una actividad outdoor o indoor para dos (7%). Sin embargo, para los más tradicionales siempre existen opciones como flores, chocolates, perfumes y tecnología.

Para este año 53% de los chilenos está dispuesto a gastar entre $20.000 a $60.000 pesos en la celebración de San Valentín.

Fantasías eróticas:

La playa es el escenario preferido por los chilenos a la hora de pensar en una fantasía erótica con un 35%. También escenarios al aire libre (30%), un motel (15%) y un avión (12%) fueron considerados.


Los solteros:

Chile es el país de Latinoamérica donde la gente menos usa aplicaciones online para buscar pareja comparado con el resto de la región. Asimismo 17% dice que lo que menos le gusta de esta fecha es la presión social por no estar en pareja. 29% afirma que no le gustan las declaraciones de amor en redes sociales y 17% no disfruta mucho de la decoración cursi de corazones, flores y chocolates. 

Etiquetas :