Cristián Sánchez celebra su aniversario con Diana Bolocco con románticas fotos y sentidas palabras

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
Cristián Sánchez celebra su aniversario con Diana Bolocco con románticas fotos y sentidas palabras

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más consolidadas y queridas del jetset criollo. Los mensajes que se mandan a través de la pantalla, sus apariciones en alfombras rojas, eventos y fotografías familiares en sus redes sociales sacan suspiros desde hace más de una década.

El 2013 se casaron luego de 6 años de relación y formaron una gran familia junto a Pedro (18) y Diego (15), hijos de la animadora con su ex esposo, Gonzalo Cisternas. Además, Sánchez y Bolocco tienen dos hijos en común, Facundo (7) y Gracia (4).

Matrimonio de Diana y Cristián
Hoy la pareja celebra un nuevo aniversario de matrimonio, aunque recientemente ambos han reconocido que sus agendas laborales han hecho que se vean poco, buscan las instancias de encuentro para pasar tiempo juntos y tratan de mantener siempre el romance.

Para seguir avivando la llama del amor, Cristián con su sello característico le dedicó románticas palabras a Diana para celebrar.

"Por más risas, más conversas, por más besos, abrazos y momentos cómplices... ¡Me gustas y te quiero cada día más! Te admiro como mujer, mamá, trabajadora... me encanta cómo te preocupas del resto, me vuelve loco tu manera de ver la vida y tu sentido del humor" escribió Sánchez en su cuenta de Instagram.

"Eres mi motor y la inspiración que me impulsa cada día a darlo todo para que estés bien. La familia que hemos formado es nuestro éxito más grande... ¡Sigamos queriéndonos y pololeando eternamente!", agregó.


La publicación ya suma más de 15 mil 'likes' y los efusivos saludos de sus seguidores se han hecho presentes.

"Ay el amor, amor del bueno. Felicidades!", "Me encantan! Son muy entretenidos y siento que se quieren con el alma" y "Que sean muchos más, son un hermoso y feliz matrimonio.... Dios los bendiga" fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

"Te amo cada día más" le respondió Diana.

Pantallazo
¡Que viva el amor!

 

Etiquetas :