Cristián Sánchez desclasificó el romance que tuvo con una reconocida figura

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Cristián Sánchez desclasificó el romance que tuvo con una reconocida figura

Es frecuente que los rostros de los matinales desclasifiquen anécdotas o situaciones del pasado. En esta materia el conductor Cristián Sánchez de "Muy buenos días" es experto en sacar a colación divertidas y curiosas historias, y esta vez no fue la excepción. El periodista reveló que tuvo un romance con una importante figura nacional.

Se trata de la hija del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz – Tagle, Magdalena Frei, con quien tuvo una relación cuando él tenía aproximadamente 16 y ella 15, que duró 5 meses aproximadamente.



Pero la parte que más llamó la atención y sacó carcajadas en el panel fue la que relata cuando visitó a Magdalena en su casa y se instaló en la cama del ex presidente junto a ella.

"Me acuerdo que los pusimos a ver una película en la cama del futuro Presidente. Yo estaba ahí arriba, de patitas cruzadas y un chal", contó Sánchez según consignó Las Últimas Noticias.

El panel quiso indagar en más detalles y qué otras situaciones había vivido en la casa de los Frei, sin embargo, el rostro de TVN salió al paso y selló la historia así "Era un chico imberbe y Magdalena una mujer con carácter, inteligente".

Etiquetas :