¿Cuántas veces a la semana debes ver a tu pareja?

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 28 de Octubre de 2018
¿Cuántas veces a la semana debes ver a tu pareja?

Las relaciones amorosas son "un mundo". Esto quiere decir que los límites y códigos en que se configura cada una, solo depende de los involucrados. Por lo mismo, la receta romántica que te dé una amiga, no necesariamente sea aplicable para la tuya.

La persona que mejor puede analizar tu relación sentimental, eres tú misma. Si sientes que algo anda mal y no sabes por qué, quizás las siguientes líneas te ayuden a descubrirlo.

Si desde que comenzaste tu relación amorosa ya no te acuerdas de la última vez que hiciste algo sola, puede que "ver demasiado" a tu pareja sea justamente el problema de la crisis que estás teniendo.

Según el psiquiatra estadounidense Scott Carroll, si no quieres que una relación se vaya al basurero antes de tomar fuerza, la pareja debería verse dos veces por semanas el primer mes. Esto con el propósito que ninguno pierda su rutina personal.

Esta cantidad de tiempo sería buena para mantener una cotidianeidad y al mismo tiempo mantenerse motivados. Sumar cantidad de días sería cosa de tiempo y de ganas.

Solo recuerda que aunque parezca obvio, verse una, dos o todos los días de la semana, debe ser un tema a conversar. Lo único importante es que la cantidad de tiempo que pasen juntos sea suficiente para ambos. Si es mucho o poco para el resto, da igual.

Etiquetas :