Daniela Castillo y Toarii Valantin están juntos hace un mes

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Daniela Castillo y Toarii Valantin están juntos hace un mes

El viernes por la noche, la última edición de Primer Plano de CHV sorprendió con la noticia que confirmaba la relación amorosa entre Daniela Castillo y Toarii Valantin. Tanto la cantante nacional de 32 años, como su pupilo en la primera temporada de Rojo, el color del talento, dieron señales de su especial vínculo a través de redes sociales.

No tardó mucho para que el programa farandulero se hiciera cargo de los rumores que relacionaban a la coach y el joven de veinte años. Las publicaciones de ambos durante los feriados de Fiestas Patrias fueron suficiente para establecer que ambos estaban juntos disfrutando del descanso en Maitencillo.

Sin embargo, todo indica que la relación de esta pareja con 12 años de diferencia, se inició hace más de un mes. En TVN muchos notaban la especial buena onda entre ambos, pues siempre almorzaban juntos y se les veía conversando muy cercanos.

Terminada la primera temporada del programa de talento de TVN, la relación entre Daniela y Toarii mutó a un romance, el que se confirmó el pasado feriado en la playa.

Se dijo que Daniela Castillo había sido desvinculada de Rojo por la relación con su ex alumno, sin embargo una fuente cercana a la cantante señaló a Primer Plano que su continuidad en el programa fue interrumpida antes de iniciar este romance.

1

La cantante, que previo a conocerse esta relación con Toarii estaba casada con Luca Monacci, fue vista en Maitencillo almorzando junto a su nueva conquista, besándose con él hace algunas semanas en el Barrio Bellavista y tomando café junto al veinteañero el pasado fin de semana. 

Daniela Castillo no ha contestado las llamadas de la prensa farandulera para contar su versión de los hechos, mientras el joven cantante señaló a La Cuarta no querer "hablar de eso" y manifestó su voluntad de dejar su "vida personal fuera de los medios".

Sin embargo, a través de su Instagram, Toarii dio señales de su situación emocional al compartir una particular historia.

2

Etiquetas :