Daniella Chávez levanta rumores de quiebre amoroso tras 14 años de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Noviembre de 2019
Daniella Chávez levanta rumores de quiebre amoroso tras 14 años de relación

Daniella Chávez se caracteriza por mantener su vida privada en completo hermetismo. Aunque la modelo es toda una celebridad en las redes sociales, poco se sabe de su pareja, con quien hasta la fecha llevaba 14 años de relación y quien además es el padre de su hija de 10 años.

Si bien en agosto de este año todo indicaba que la pareja llegaría al altar cuando Daniella dio a entender desde Miami que le habían propuesto matrimonio, ahora el panorama sería completamente diferente.

Daniella Chavez
A través de una publicación en su cuenta de Instagram. La modelo dio a entender que su larga relación habría llegado a su fin.

"Ando soltera, ya la niña aprendió, la vida me enseñó!", escribió junto a una fotografía donde posa con un llamativo bikini color rosa.

Daniella Chavez
Si bien Daniella no ha confirmado su quiebre sentimental como tal, el emoji que le respondió a una usuaria ante las dudas deja entre ver que podría ser cierto.

Pantallazo
La ex conejita Playboy compartió otro registro mediante la modalidad 'Historias' de Instagram donde baila al ritmo de la canción 'Soltera' y también compartió una imagen donde señala que ya no sufre por amor.

Pantallazo

Etiquetas :