Descubre qué tipo de amante es con solo ver su mirada

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Descubre qué tipo de amante es con solo ver su mirada

Seguro más de alguna vez has escuchado a una amiga decir que lo que más le gusta de su nueva conquista son sus ojos o su mirada. Lo que ahora debes saber es que esta zona de la cara efectivamente entrega información.

Un reciente estudio de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, reveló por qué puedes sentirte atraído por la expresión de un par de ojos. 

Según la investigación, las personas con mirada seductora provocan en el sexo opuesto la asociación inmediata con infidelidad.

Quienes poseen una mirada abierta, es decir, tienen ojos grandes, son consideradas con mayor predisposición a tener una relación formal y estable. Tanto así que el 71% de los encuestados relacionaron el tamaño de los ojos con la fertilidad. Mientras más grandes, más fértiles.

El brillo de los ojos también entrega información. Según esta investigación, mientras más destellos tenga tu mirada mejor situación económica se asocia a la persona. Este detalle puede ser fundamental para quienes eligen sus parejas de acuerdo al estado de su billetera.

Este estudio se suma a una investigación realizada por The Royal Society, que señala que los hombres con caras simétricas son capaces de provocar mejores orgasmos a sus parejas.

¿Qué tal?

Etiquetas :