El cariñoso mensaje que le envió Marcelo Díaz a Millaray Viera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Agosto de 2019
El cariñoso mensaje que le envió Marcelo Díaz a Millaray Viera

El fin de semana recién pasado nos enteramos que la animadora de 'Yo Soy', Millaray Viera y el diputado Marcelo Díaz pusieron fin a su relación después de 7 años, una hija en común (Celeste) y una vida que incluía a Javiera, hija de Marcelo de una relación anterior, y Julieta, la hija de Millaray con su ex marido, el músico Álvaro López.

En entrevista con Revista Paula, la hija de Mónica Aguirre reconoció que su relación con el diputado había llegado a su fin y que no eran días fáciles para su familia. Hasta el momento, el ex ministro se había mantenido en silencio y sólo había compartido una fotografía de sus hijas a través de las redes sociales señalando que ellas eran la prioridad.

Ver esta publicación en Instagram

Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love. ❤️💙❤️❤️

Una publicación compartida por Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el 28 de Jul de 2019 a las 7:33 PDT


Pero ahora, usó su cuenta de Instagram para realizar una sentida reflexión sobre el momento que está viviendo y dedicarle palabras de cariños a su ex pareja.

"Dicen que Instagram es la red social de la felicidad y estoy de acuerdo con eso. Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar", comenzaba la publicación.

Luego continuó: "No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja. También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida"

"No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás", expresó.

Finalmente destacó el carácter de Millaray le agradeció por los años compartidos: "Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera"

Fotografía en instagram de Millaray y sus tres hijas

 

Etiquetas :