El desconocido romance de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Julio de 2018
El desconocido romance de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

La exitosa producción de Netflix "Luis Miguel, la serie" ya llegó a su fin, pero sigue revelando varios secretos. El más reciente tiene de protagonistas a su actor principal, Diego Boneta, y a la hija mayor de "El Sol de México", Michelle Salas.

Antes que Diego Boneta alcanzará el éxito internacional con la serie homónima del cantante, ya estaba relacionado de una manera muy especial. El joven actor en 2013 lo ligaron con Michelle Salas, la hija mayor de Luismi como también le llaman.

El actor y la joven habrían tenido un breve romance, así los sostuvieron los medios internacionales de esos años. Ambos se conocieron en Los Ángeles, California ya que vivían en esta ciudad y luego de un tiempo entablaron una amistad. "Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", respondió Diego Boneta en una ocasión al ser consultado por su relación con Michelle Salas

Diego Boneta y Michelle Salas

"Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me hace caso", confesó el actor, que en aquel entonces no imaginaba que iba a personificar al padre de Michelle. En tanto ella se mostró mucho más reservada que Diego. Sin embargo, sonreía cuando le preguntaban sobre un posible romance.

Pese a que sus fanáticos y medios internacionales tenían muchas expectativas sobre la nueva relación, nunca se pudo confirmar si realmente estuvieron juntos. "Nunca se confirmó el romance. Ella es súper reservada, de su vida privada nunca habla. Solo fue él quien hizo explicitas sus opciones de conquista... solo salieron y estuvieron conociéndose" cuenta Miriam García Reyes a LUN.

 

Etiquetas :