El emotivo mensaje del Huaso Isla en la previa de su matrimonio con Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Mayo de 2019
El emotivo mensaje del Huaso Isla en la previa de su matrimonio con Gala Caldirola

Ayer te contamos que Gala Caldirola reveló la fecha de su matrimonio con el Huaso Isla. El gran día será el próximo 29 de mayo ¡no falta nada! Y la española ya tiene su vestido de novia, así lo relató en una entrevista realizada por La Cuarta.

En la antesala del gran día el futbolista ya no da más de amor y quiso compartir un emotivo mensaje de amor para sus hijas, Martina y Luz Elif, quien es fruto de su amor con Gala Caldirola.

En un video en Instagram en el que se ve su tierna pequeña, les dedicó unas bellas palabras a las mujeres que ocupan su corazón.

"LAS AMO MUCHO 👩👧❤️🙏💯😘 @galadrielcaldirola Tu madre y yo siempre soñamos con ser padres de una hija de la que nos sintiéramos orgullosos y queridos, contigo logramos nuestra finalidad, y ahora nos haces sentirnos unos buenos padres...

TE AMAMOS PEQUEÑITA

Gracias dios por darme la oportunidad de ser padre de 2 bellas hijas LUZ Y MARTINA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ lucharé toda la vida por ustedes mis TESOROS..."

La publicación se llenó de buenos comentarios, entre ellos se leen. "Que linda es tu pequeña", "Es tan hermosa", "Felicidades Huasito", "Tienes bellas mujeres, huaso", y por supuesto, Gala también dejó su mensaje. "Es tan hermosa y tan cariñosa y tan todoooooo < 3 Te amamos papi".

Revisa el registro. 



Etiquetas :