El esposo de Javiera Suárez compartió la última foto que se tomaron como familia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Junio de 2019
El esposo de Javiera Suárez compartió la última foto que se tomaron como familia

Este viernes fue la despedida de Javiera Suárez en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, donde mismo fue velada. A las 3 de la tarde realizaron una misa antes del funeral que estuvo marcada por la emotividad y las palabras de sus cercanos.

El doctor Cristián Arriagada, esposo de la periodista fue el primero en hablar durante la ceremonia: "detrás de esa rubia despampanante había una mujer sencilla que quería tener hijos y una familia", dijo.

Luego continuó "Javiera creía fielmente en los milagros. Salió adelante. Javiera le ganó al cáncer... lo haría mil veces de nuevo (casarse con ella). Gracias a la vida por regalarme este tiempo increíble. Gracias por los médicos extraordinarios y cariñosos que tuvieron una palabra de aliento. Familia y amigos, gracias".

Pero esas no fueron las últimas palabras que el doctor le dedicó a su esposa porque horas más tarde, compartió en su cuenta de Instagram la última fotografía que se tomaron junto a Pedrito Milagros cuando Javiera ya estaba internada en la clínica junto a un cariñoso mensaje que destaca el legado que les deja.

"Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta" comienza el texto que acompaña la imagen donde se les ve a los tres acostados.

"Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre mi Javiera Suarez" finalizan las emotivas palabras de Arriagada.

Javiera, Pedrito y Cristián
PantallazoJaviera Suárez falleció el miércoles 12 en la Clínica Alemana después de una larga lucha contra el cáncer que la afectaba desde 2016.

Etiquetas :