El galán de Raquel Argandoña pasa tiempo con su ex mientras ella está de viaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Septiembre de 2019
El galán de Raquel Argandoña pasa tiempo con su ex mientras ella está de viaje

Raquel Argandoña ha sido muy transparente con su situación sentimental. La co animadora de Bienvenidos de Canal 13 ha contado públicamente que está en una relación con un hombre 17 años menor.

Antes de Fiestas Patrias, el diario La Cuarta logró capturar a la pareja comiendo en un restorán y se especuló que Félix Ureta, nombre del empresario que se robó el corazón de La Quintrala, viajaría con ella a Tailandia.

Sin embargo, no fue así. Mensajes que intercambiaron a través de Instagram revelaron que no están juntos y que ella lo extraña mucho.

Imagen foto_00000005

Mientras Raquel ha paseado por Tailandia, Cambodia y ahora Vietnam, Félix se quedó en Chile y decidió pasar el fin de semana con su ex.

Así lo dio a conocer Intrusos de La Red que mostró imágenes del empresario con una mujer llamada Caty Órdenes, con quien Félix habría tenido una relación de 3 años.

Imagen foto_00000002

"Ella es de un mundo distinto. Tiene negocios familiares en Calama y aparentemente no sabía de esta supuesta relación entre Félix y Raquel", señaló Claudia Schmidt antes de agregar que sabía que él le decía a su círculo íntimo que la relación con Raquel no es "nada serio".

Cuando la cizaña del programa aumentó, Ureta se comunicó con Intrusos. A través de un contacto con Natalia Mandiola, Félix señaló que lo que existe entre él y su ex es sólo amistad y que Raquel está al tanto de la reunión que tuvieron.

Etiquetas :