El príncipe Harry y Meghan Markle llevan su relación a un siguiente nivel

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 28 de Marzo de 2017
El príncipe Harry y Meghan Markle llevan su relación a un siguiente nivel

A casi medio año de anunciar su relación con Meghan Markle, la actriz y protagonista de la serie Suits que es casi tres años mayor que él, el príncipe Harry parece estar más emocionado que nunca de llevar su relación a otro nivel.


El medio inglés The Daily Mail compartió un supuesto reporte de que Harry y Meghan vivirán juntos en un nuevo departamento en el Palacio de Kensington. La fuente confirmó que el príncipe planea dejar su cabaña en Nottingham para mudarse con su pareja de hace un par de meses. 


"El príncipe siempre visita su futuro hogar y pregunta para cuándo estará listo", comentó la fuente, "Parece estar muy ansioso por establecerse finalmente con Meghan".


El departamento está pasando un proceso de remodelación y quedará al lado del futuro hogar de la duquesa y duque de Cambridge, William y Kate y sus dos hijos. La sección del palacio estaría conformada por 22 habitaciones para la pareja real y dos cocinas completas. Todo indica que los enamorados no tardarían en mudarse, pues ya que se mandó a instalar una valla de árboles para cubrir el frontis y dar privacidad a la familia.


¿Estaremos acaso a pocos meses de una nueva boda real?

Etiquetas :