El romántico mensaje que le dedicó Gary Medel a su esposa

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 8 de Febrero de 2019
El romántico mensaje que le dedicó Gary Medel a su esposa

El día de hoy Cristina Morales, periodista conocida en nuestro país por ser la esposa de Gary Medel, cumple 32 años y por supuesto, ha sido una fecha bastante celebrada por todos sus cercanos.


En su cuenta de Instagram, la joven madre compartió varios de los saludos que sus cercanos le enviaron a través de las redes sociales, y también el regalo que le hizo su pequeña hija Alessandra en esta fecha tan especial.



Pero por supuesto, el saludo que más destacó fue el del futbolista quién publicó una foto de los dos en su cuenta de Instagram en la que le dedicó un romántico mensaje a su pareja por más de 7 años.

"Feliz cumple amor @crismorales1987 🎂te deseo lo mejor del mundo junto a nuestra hija y se te cumplan todos tus deseos 🥳 te amamos mucho y ojalá seguir hasta viejitos celebrando años juntos ❤️😍🎈🎁🎉🎊 #32 #happybirthday #7añosjuntos #love", escribió el volante del Beşiktaş.


Emocionada, Cris compartió también el saludo en sus Stories de la plataforma y le puso: "Te amo tú y mi hija son mi mayor tesoro".

¡Se nota que la pareja es puro amor!

Etiquetas :