El romántico mensaje que le dedicó Iván Zamorano a María Alberó

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
El romántico mensaje que le dedicó Iván Zamorano a María Alberó

Esta semana ha estado llena de amor y días importantes para Iván Zamorano. Si ayer te contábamos del emotivo mensaje que le dedicó a su hija Mía Pascale en el día de su cumpleaños, hoy el ex futbolista subió una serie de fotos junto a su esposa por motivo de su aniversario de matrimonio.


El ídolo futbolero le dedicó un romántico mensaje a María Alberó en el día en que cumplen 14 años de casados, y además le agradeció por ser su fiel compañera durante este período.

"Feliz aniversario AMOR ETERNO,,estoy seguro que Dios nos permitirá estar toda la vida juntos,, gracias por ser mi fiel compañera, por ser la luz que alumbra nuestro camino, por estar siempre en las buenas y en las malas, por tu generosidad de acompañarme en nuevos desafíos,por darme una familia maravillosa,y cómo dice nuestra canción ,, ""Ya está escrito en el destino que se crucen los caminos,más allá del horizonte donde nacen corazones""nuestros ♥️ 🇨🇱🇦🇷 14 años #madre #esposa #amante", escribió Bam Bam en la publicación que ya supera los 3 mil 'Me Gusta' y en la cual publicó fotos de varios períodos de su relación, junto a otras de la familia que han formado juntos.



Se nota que la pareja vive un gran momento, y que con el pasar de los años siguen más enamorados que nunca.

¡Mira aquí la publicación!

Etiquetas :