El romántico mensaje que Leonardo de 'Verdades Ocultas' le dedicó a su esposa

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Marzo de 2019
El romántico mensaje que Leonardo de 'Verdades Ocultas' le dedicó a su esposa

Carlos Díaz se transformó en uno de los actores más reconocidos y destacados de la teleserie de Mega 'Verdades Ocultas'.

El hombre detrás del personaje de Leonardo, el malvado villano de la producción, se convirtió en tendencia cuando murió a manos de Tomás (Matías Oviedo) causando distintas opiniones entre los seguidores de la teleserie.

Pero lejos de la pantalla chica, el actor hoy celebró un importante hito de su vida personal. Y es que junto a su esposa, Camila Vidal, cumplieron 19 años de matrimonio y quiso celebrarlo con una publicación en Instagram.

"Un día como hoy, hace 19 años, decidimos comenzar a compartir nuestros caminos... Hoy somos 4 en la familia. Gracias por todo el apoyo y amor @camilavidelawilson. ¡Gracias por tanto! ❤️", escribió en su cuenta acompañando el texto con fotos de ambos.


Recordemos que esta pareja se conoció en los sets de Canal 13 cuando corría el año 1996. Ambos eran parte del elenco de la exitosa teleserie 'Adrenalina' donde él personificaba a "Gaspar" y ella a "Loreto Amenábar".

Después de eso jamás se separaron, y su amor los llevó a conformar una bella familia con dos hijos.

¡Felicitaciones! ¡Mira fotos de la pareja aquí!



Etiquetas :