El romántico saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su tercer aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Junio de 2019
El romántico saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su tercer aniversario

La distancia jamás ha sido un impedimento para los amores de verdad y así lo demuestran Mauricio Isla y Gala Caldirola.

Mientras celebran el tercer año desde que están juntos, más de 8 mil kilómetros los separan. Porque el jugador se encuentra en Río de Janeiro para defender el título de campeones de América de nuestro país y la española se ha quedado en su natal Altea para aprovechar de pasar tiempo con su familia.

Tres días después de que se casaron, el 29 de mayo de este año, Mauricio debió partir a la concentración futbolística  de la Copa América y desde entonces no se han visto.

Sin embrago, el número 4 de la selección chilena mantiene el romanticismo y con motivo del tercer aniversario ha dejado todo coordinado para que Gala recibiera románticos regalos a pesar de estar lejos.

Así lo compartió la 'ex Doble Tentación' a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde muestra los regalos recibidos y le dedicó un cariñoso saludo a su esposo.

"Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 ... No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor... Mi compañero de vida... mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos!", escribió junto a la imagen.


Por su parte el Huaso Isla también dedicó románticas palabras para la madre de su hija, Luz Elif: "Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos...Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado"


¡Muchas felicidades y que viva el amor en todas sus expresiones!

Etiquetas :