El sincero mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez por su nueva relación amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Mayo de 2019
El sincero mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez por su nueva relación amorosa

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se encuentran viviendo un bullado romance hace varias semanas. Si bien ellos no han confirmado la relación, son varias las pruebas que demuestran que están juntos y ahora están de visita en Punta de lobos en Pichilemu.

Este mediático romance ha sido motivo de conversación en varios programas, por lo que obviamente no podía pasar por alto en "Muy Buenos Días" donde Carolina Arregui, madre de Mayte es panelista.

La nueva relación fue abordada por el panel donde Carolina tomó la palabra y le envió un mensaje a su hija. Lo hizo luego de ver una nota que contaba detalles de lo que está ocurriendo entre Rodríguez y Boneta. La actriz sacó la voz, pero no para entregar mayores detalles sobre este nuevo romance, sino más bien para enviar un sincero mensaje a su hija.

"Yo respeto mucho a mi hija. Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas, pero yo en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte", partió diciendo la panelista.

Para luego agregar: "Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores", finalizó.

Revisa el momento aquí.

Etiquetas :