El tierno gesto con que el Mago Valdivia sorprendió a Daniela Aránguiz

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 30 de Agosto de 2018
El tierno gesto con que el Mago Valdivia sorprendió a Daniela Aránguiz

Hace algunos meses Daniela Aránguiz se integró como panelista al matinal de CHV "La Mañana", espacio donde ha destacado desde el principio por su personalidad y controvertidos comentarios.


Y es en este programa donde la ex chica Mekano también ha abierto la puerta a su vida familiar y amorosa, y así quedó claro el día de hoy en que su esposo visitó el estudio de sorpresa


El "Mago" Valdivia se la jugó con un gran gesto y se reencontró con su esposa en el set del matinal luego de pasar varios días sin verla, pues se encontraba jugando un importante partido de la Copa Libertadores en Brasil de la cual volvió victorioso.


El futbolista quiso sorprender a Daniela en vivo y apareció detrás de cámara. Ahí, fue él mismo quién contó que se vino directo al programa tras aterrizar en Chile.


"No dormí nada", relató mientras su pareja agregó emocionada por su visita que él "ya no podía estar sin verla y que por eso había llegado a buscarla al canal".


El volante de Colo Colo no tuvo ningún problema en sentarse durante un rato en el panel donde habló de diversos temas e incluso fue objeto de las bromas de los compañeros de Daniela quienes decían que Rafael Araneda "estaba más contento que la panelista de ver al Jorge".


Finalmente la pareja selló este tierno momento con un beso al aire, mostrando en vivo que su amor está más fuerte que nunca.

Etiquetas :