¡Enamorada! Las románticas vacaciones de Michelle Adam y su pololo en Europa

Por Equipo M360 @m360 | Lunes, 22 de Abril de 2019
¡Enamorada! Las románticas vacaciones de Michelle Adam y su pololo en Europa

Michelle Adams es una de las meteorólogas más famosas de la televisión chilena. Durante los últimos años ha sabido ganarse su espacio gracias a su trabajo y simpatía, además cuenta con miles de seguidores en Instagram donde comparte momentos de su día a día. Esta vez no fue la excepción y publicó unas románticas fotos de sus vacaciones junto a su pololo.

Su pololo se llama Marcelo Ortiz, pareja que presentó de manera pública en diciembre del año pasado, tras asistir al cumpleaños de Raquel Argandoña. Ocasión en la que además ella señaló: "La vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que dejé de sentir miedo".

Ahora la feliz pareja se encuentra de vacaciones en Italia, y por supuesto, Michelle compartió melosas portales. "¡¡Bienvenido a Roma!!💫 Recorriendo, disfrutando cada momento y aprovechando el tiempo y la vida juntos 💕💫⚡", escribió Michelle en una de las postales.

Revisa las imágenes: 

Etiquetas :