¿Eres invisible para el sexo opuesto? Aprende aquí a cambiarlo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Septiembre de 2018
¿Eres invisible para el sexo opuesto? Aprende aquí a cambiarlo

Sales con tus amigas a un bar o discoteque. Entran y todas ellas se trasforman en imanes de conquista, menos tú, que te sientas en la barra a tomar un rico trago mientras esperas que algo emocionante suceda en tu noche. ¿Esta es la escena que vives cada fin de semana?

No quiere decir que te falte encanto para captar la atención del sexo opuesto, solo que no estás usando a tu favor tu magnetismo.

Hay muchas razones que pueden bloquear que el resto vea tu encanto: excesiva timidez, aislamiento emocional, falta de iniciativa, ingenuidad, etc. Si no quieres que estas sigan siendo un obstáculo, debes poner manos a la obra.

Aquí te compartimos 6 pasos que estamos seguras te ayudarán a desenvolverte y destacar dondequiera que vayas. ¡Pónlos en práctica!

- Lo primero es mejorar tu autoestima. Clases de baile o de teatro te pueden ayudar a lograrlo.

- Si quieres algo, no puedes sentarte a esperar que llegue. Tienes que mostrarte alerta y receptiva.

- Si al entrar a un lugar te gustó una persona, lánzale una mirada breve e intermitente. Los hombres son muy susceptibles a ellas.

- Trata de establecer una conversación con quien te guste. Aplica siempre la regla de las 3H: humildad, honestidad y humor.

- No esperes que te proponga una cita. Tú puedes invitarlo también.

- Si todo indica que tu encuentro terminará en sexo, procura ser comunicativa y dejar en claro lo que te gusta y cuáles son tus límites. 

Etiquetas :