#EspecialEnamorados: El regalo perfecto para tu +1 en San Valentín

Por Fran Cornejo | Jueves, 8 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: El regalo perfecto para tu +1 en San Valentín

Regalarle a un hombre no es tarea fácil, menos si se trata del Día de los Enamorados, cuando queremos jugárnosla con todo. Hay que pensar en el presupuesto, la disponibilidad de tiempo, la talla, los gustos, etc. Pero, ¡no te estreses de más! Lo más importante es que lo que le vayas a regalar demuestre el amor que le tienes y que esté pensado en sus gustos.

Ya sea algo clásico o algo más personal, aquí te compartimos algunas ideas.

Guatita llena, corazón contento

Una salida a comer a su restaurante favorito es una idea que no falla, aunque podría ser que el 14 de febrero necesites reserva con anticipación o te encuentres con tanta gente que sea imposible estar tranquilos. Una cena preparada por ti podría significar puntos extras porque es un detalle más íntimo y dedicado sin las presiones de un lugar lleno. Puedes acompañarla con un rico vino y compartir el postre de la manera que más les guste.

Un amor musical

Si ya llevas un tiempo con tu pareja y han compartido importantes momentos musicales o tienen sus canciones favoritas y se han dedicado otras, puedes juntarlas todas en una playlist para escuchar en el momento que deseen recordar los lindos momentos juntos y cuánto se aman. Asegúrate de incluir 'sus canciones' y aquellas que los hayan marcado. Eso sí, la idea no es crear una playlist eterna que sea imposible de reproducir por completo.

Siempre clásico

Un perfume es una carta bastante segura, siempre y cuando sea el aroma que a él le guste, no el que te guste a ti. Si no sabes cuál es su aroma favorito, al menos intenta que esté en su gama de olores. De lo contrario podría ser algo incómodo cuando te des cuenta que jamás usa la fragancia que le regalaste.

Canasta de regalos

Si no quieres apostar por un solo regalo, una canasta tipo pack varias cosas es una buena opción. Pueden ser pequeños regalos, como dulces, chocolates, algún trago que le guste, etc. Algo similar y que se está usando cada vez más son los desayunos a domicilio y existen muchas empresas dedicadas a esto. Sólo debes reservarlo con tiempo, elegir la canasta con los productos que más te gusten y tener clara la hora en que quieres que sea recibido por tu +1.

Regalos temáticos

Si a tu pareja le fascina leer, entonces está claro que el regalo puede ser un buen libro, aunque aquí también debes asegurarte que sea muy de su gusto porque regalar un libro es algo bastante personal. Si le gusta jugar fútbol y sabes que sus zapatillas están gastadas, el regalo está claro. Puede que a primera vista no sea algo tan romántico, pero de hecho lo es, porque demuestras cuán importantes son para ti sus gustos y hacerlo feliz.

Experiencias sensoriales

Masajes, salidas originales, cata de vinos, una noche en un hotel... ¡Las opciones son infinitas! Puedes hacer una búsqueda por Internet y encontrar la oferta que más se adapte a las preferencias de ambos. Pasar tiempo juntos haciendo algo diferente los ayudará a darle un nuevo aire a la relación.

Juguetes sexuales

Por su puesto que estamos hablando de entretención para adultos. La oferta es variada y la idea es usarlos para el placer de ambos. Puedes acompañar los juguetes de coquetos accesorios y outfits que quedarán guardados en caso de que la maravillosa noche de San Valentín no haya sido suficiente.

Etiquetas :