5 Errores típicos que se comenten el día de San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Febrero de 2020
5 Errores típicos que se comenten el día de San Valentín

El 14 de febrero es un hermoso día para celebrar el amor y hacer sentir especial a nuestra persona favorita. Amar y ser amada es una de las grandes dichas de esta vida. Pero si quieres que este día sea realmente inolvidable, intenta no cometer estos errores.

Desvivirte por tu pareja solo hoy

Es verdad que San Valentín es la perfecta ocasión para demostrar el amor que le tienes a tu pareja, pero el año tiene otros 364 días. Por más que te esfuerces en hacer de este día un día único y especial, no sirve de nada si el resto del tiempo se lo pasan discutiendo o ignoran los pequeños detalles que marcan la diferencia en el cotidiano. Decirle a nuestra pareja que la amamos también cuenta y es ideal hacerlo todos los días.

Incluir hasta al gato en la celebración

Si tu propósito es afianzar  lazos o celebrar el romance, preocúpate de que sea con tu amor, no con tus amigos y familia. El 14 de febrero es la fecha ideal para que puedan compartir un romántico panorama en el que disfruten mutuamente y salir un poco de la rutina. No lo arruines invitando a Pedro, Juan y Diego.

Los regalos con doble intención

No gastes en un regalo que no sea de su estilo o que sólo te guste a tí. Tampoco le compres algo demasiado costoso que no esté a tono con las circunstancias. Lo mejor que puedes hacer es pensar en sus gustos y en algo que creas que le haga sentir feliz. Muchas veces un gesto es mucho más valioso que un regalo material. Tómate tu tiempo para pensar y decidir qué es lo que más le gustaría a tu pareja.

Recuerda, es una celebración de a dos

A la hora de organizar un plan también debes considerar sus gustos, no sólo los tuyos (aunque tengas la mejor intención del mundo). Pensar sólo en ti para organizar un panorama en común sólo aumenta tus probabilidades de fallar. Incluso pueden conversar sobre qué les parece mejor a ambos para hacer el día de los enamorados y llegar a un acuerdo que los haga felices a ambos.

Dar por hecho que tu pareja se hará cargo de todo

Si siempre estás esperando que sea tu pareja quien te sorprenda, estás en un muy mal plan. La otra persona también necesita del factor sorpresa. Tú más que nadie sabe qué es lo que tanto le gustaría, y si puedes darlo  este 14 de febrero, ¡no lo dudes!

Más allá del regalo, lo principal de este día no es nada más que recordarse mutuamente cuanto se aman con tu pareja. Compartir el desayuno y decir 'te amo' no es algo complicado, y quizás es lo único que tu amor espera. 


Etiquetas :